Política de conflicto de intereses

Los autores de un manuscrito, los editores de la revista que lo recibe y sus revisores, deben manifestar cualquier conflicto de interés que pueda influir en el manuscrito o en su revisión y aprobación. En caso de que los autores declaren un conflicto de interés, éste deberá ser informado al editor de la Revista. A su vez, los invitados a revisar un manuscrito deben excusarse de hacerlo si tienen un conflicto de interés con los autores o el tema. La revista garantiza que se seleccionarán los revisores más adecuados también en términos de compatibilidad temática y académica.

En caso de controversia, la Revista Científica UISRAEL se compromete a resolver estos casos y se tomarán las medidas más pertinentes para identificar e impedir la publicación de artículos en los que se hayan presentado casos de mala conducta en la investigación. En ningún caso la Revista Científica UISRAEL fomentará tales conductas indebidas, ni permitirá a sabiendas que tales conductas se produzcan.

En caso de que el editor o los editores de la revista se enteren de alguna denuncia de mala conducta en la investigación, el editor atenderá las denuncias, retractándose o corrigiendo los artículos cuando sea necesario. Publicar las correcciones, aclaraciones, retractaciones y disculpas, en caso de ser necesario.

Para resolver disputas, la Revista Científica UISRAEL se adhiere a las pautas de COPE (Committee on Publication Ethics)