Indexaciones

DOAJ

Indice único y extenso de diversas revistas de acceso abierto de todo el mundo que cumplen con estándares de alta calidad como la revisión por pares y el control de calidad editorial.

Latindex - Catálogo 2.0

Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, compuesto por las revistas con más altos estándares de calidad de acuerdo con la metodología de Latindex.

Scope Database

Base de datos de citas global más confiable del mundo utilizada por muchas instituciones de investigación en todo el mundo.

EuroPub

Base de datos completa y multipropósito que cubre la literatura académica, con registros indexados de revistas activas y autorizadas, e indexa artículos de revistas de todo el mundo en todos los campos.

Miar

Sistema para medir cuantitativamente la visibilidad de las publicaciones periódicas en Ciencias Sociales y Humanidades en función de su presencia en distintos tipos de bases de datos.

Erihplus

Indice elaborado por la European Science Foundation y que recoge publicaciones que cumplen ciertos criterios de calidad en el ámbito de las Humanidades y las Ciencias Sociales.

LatinREV

Red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades.

DRJI

El Directory of Research Journals Indexing (DRJI) es un servicio gratuito en línea que le ayuda a encontrar recursos web para sus artículos e investigaciones. Proporciona un fácil acceso a la literatura educativa para apoyar el uso de la investigación.

ResearchBib

Base de datos académica con alto estándar que indexa y proporciona acceso abierto a revistas revisadas por pares, artículos de texto completo, conferencias de investigación y posiciones.

Sherpa Romeo

Recurso en línea que agrega y analiza las políticas de acceso abierto de las editoriales de todo el mundo y ofrece resúmenes de las políticas de derechos de autor y de archivo de acceso abierto de las editoriales, revista por revista.

ROAD

El Directorio de Recursos Científicos y Universitarios en acceso abierto es un servicio que ofrece el Centro Internacional del ISSN, con el apoyo del Sector Comunicación e Información de la UNESCO.

Google Académico

Buscador de Google enfocado y especializado en la búsqueda de contenido y bibliografía científico-académica.

 

También estamos en las plataformas:

 

ResearchGate

Red profesional para científicos e investigadores con más de 20 millones de miembros de todo el mundo. Se utiliza para compartir, descubrir y discutir la investigación desde cualquier disciplina.

Página de Facebook

 

Blog Revista Eruditus