Vol. 4 Núm. 3 (2017)

					Ver Vol. 4 Núm. 3 (2017)

Fortalecer la investigación y la producción científica es uno de los objetivos claves en la Universidad Tecnológica Israel. En este sentido, las líneas de desarrollo y los proyectos institucionales son eslabones que articulan el quehacer científico de esta institución educativa. Al mismo tiempo, la divulgación de sus resultados y el intercambio con investigadores de otras instituciones ocupa un lugar relevante, y la Revista Científica UISRAEL es un medio idóneo para tales fines.

Pero esta publicación trianual, de la que se enorgullece la Universidad, muestra la labor no solo de nuestra institución, sino que se abre a las universidades ecuatorianas y del mundo. Tanto es así que en su corta existencia ya atesora trabajos de colaboradores nacionales y extranjeros, lo mismo de distintas universidades de Ecuador que de otros países de América Latina y Europa.

Por otra parte, las temáticas relacionadas con áreas y problemáticas sensibles y variadas, que necesitan la mirada inter-, multi- y transdisciplinaria, así como la diversidad de sus propuestas, que van desde un artículo científico, una reseña o un ensayo, manifiestan cada vez más la originalidad y calidad de los números.

Bienvenidos a este nuevo número de la Revista Científica UISRAEL, que abre sus puertas e invita a todos los profesionales dispuestos a crear conocimientos y divulgar sus resultados en función del desarrollo económico y social del país.

MSc. René Seferino Cortijo Jacomino

Publicado: 2017-09-07

Número completo