New reality: online and home shopping
DOI:
https://doi.org/10.35290/ro.v1n3.2020.370Keywords:
product, online shopping, platform, commercial, address, covid-19Abstract
With regard to global issues, there has been an increase in the use of digital platforms in all sectors, from education, commercial or government, either to make a video conference or to make a purchase or sale of a product. This research describes the creation and operation of an application that meets these current market needs, and in the future could compete with those of a foreign level. As a result of the development, a pool of products is made available that can be put in a shopping cart and, after confirmation, locate the customer's address for home delivery, this due to the emergency measures as a result of the COVID-19, in addition to being more convenient for the user.
Downloads
References
Android. (2019). Cómo agregar mapas. https://developer.android.com/training/maps
Android. (2019). Cómo mostrar la dirección de una ubicación. https://developer.android.com/training/location/display-address?hl=es
Android. (2020). Cómo solicitar permisos de la app. https://developer.android.com/training/permissions/requesting?hl=es-419
Android. (2020). Cómo recordar y autenticar usuarios. https://developer.android.com/training/id-auth
Android, A. (2016). SQLite en Android: creación y acceso base de datos e inserción de registros. Academia Android. https://academiaandroid.com/sqlite-android-creacion-acceso-base-datos-insercion/
Basi. (2019). How to solve “Key was created with errors”. StackOverFlow. https://stackoverflow.com/questions/56215400/how-to-solve-key-was-created-with-errors
Caldito, L. A. (2005). Medición de las actitudes de los internautas respecto a la compra on-line. Segmentación en base a actitudes y caracterización de los segmentos identificados. Economic Analysis Working Papers (2002-2010). Atlantic Review of Economics (2011-2016), 4, 1-26.
Contreras, C. (2018). Así nació Uber Eats, la revolución global del servicio de comida a domicilio. estrategiaynegocios.net. https://www.estrategiaynegocios.net/empresasymanagement/1235250-330/as%C3%AD-naci%C3%B3-uber-eats-la-revoluci%C3%B3n-global-del-servicio-de-comida-a
Dinu, G., & Dinu, L. (2014). Using Internet as a commercial tool: A case study of e-commerce in Resita. Procedia Engineering, 69, 469-476. http://doi.org/10.1016/j.proeng.2014.03.014
Kreibich, J. (2010). Using SQLite. "O'Reilly Media, Inc".
Li, F., & Li, Y. (2011). Usability evaluation of e-commerce on B2C websites in China. Procedia Engineering, 15, 5299-5304.
Maldonado, E. J. (2016). ¿Cómo enviar datos entre activities? StackOverflow. https://es.stackoverflow.com/questions/36902/como-enviar-datos-entre-activities
Scrum. (2020). Scrum. https://www.scrum.org/open-assessments/scrum-developer-open
Slotnisky, D. (2016). Transformación digital: cómo las empresas y los profesionales deben adaptarse a esta revolución. Digital House. Coding School.
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2020 Andrea Jenniffer Reyes Rivera, María de Lourdes Vallejos Cango y Daniel Alonso Quintana García
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Los autores que participen de los procesos de evaluación y publicación de sus ediciones conservan sus derechos de autor, cediendo a la revista el derecho a la primera publicación, tal como establecen las condiciones de reconocimiento en la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY), donde los autores autorizan el libre acceso a sus obras, permitiendo que los lectores copien, distribuyan y transmitan por diversos medios, garantizando una amplia difusión del conocimiento científico publicado.
- Toda derivación, a partir de esta obra, deberá citar la fuente y a la primera publicación en esta revista. Se permiten derechos comerciales no lucrativos sobre sus contenidos.
- Los autores pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista, es decir, podrán incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro, siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores compartir su trabajo en línea, con la finalidad de intercambios productivos para una mayor y más rápida citación del trabajo como lo establece los efectos del movimiento ‘Acceso Abierto’.
- No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
- La Revista ODIGOS es financiada completamente de los aportes realizados por nuestra entidad editora: Universidad Tecnológica Israel; por tal motivo, no establece cargos o cobros de ninguna índole a sus autores y colaboradores, así como tampoco genera pagos o remuneraciones de ningún tipo a ellos.
- Se asignará un Digital Object Identifier (DOI) a cada publicación.