Examinar índice de títulos


 
Número Título
 
Vol. 1, Núm. 2 (2020) Análisis de la misión Casa para Todos y sus efectos en el desarrollo social y humano en Ecuador Resumen   HTML-PDF
Aracely Elizabeth Vásquez Hurtado
 
Vol. 1, Núm. 2 (2020) Asociatividad empresarial: estrategia para la competitividad de las PYMES en el Ecuador Resumen   HTML-PDF
Fernando Gustavo Pérez Sisa
 
Vol. 1, Núm. 2 (2020) Branding, un elemento necesario del marketing estratégico en la Cámara de Comercio de Ambato Resumen   HTML-PDF
Diego Mauricio Bonilla Jurado, Natalia Del Rocío Delgado Salcedo, Graciela Maribel Fajardo Aguilar
 
Vol. 1, Núm. 1 (2020) Cultura tributaria en el Ecuador y la sostenibilidad fiscal Resumen   PDF-HTML
Soledad Andrade, Katya Cevallos
 
Vol. 1, Núm. 1 (2020) Guía para la determinación de la amortización depreciación del activo biológico de acuerdo a la NIC 41 Resumen   PDF-HTML
Juan Carlos Tene
 
Vol. 1, Núm. 1 (2020) Impacto de la era del conocimiento y el big data en las empresas mundiales y ecuatorianas Resumen   PDF-HTML
Erika Jazmín Granizo Cuzco, Abigail Lucía Ordoñez Jaramillo
 
Vol. 1, Núm. 2 (2020) Impacto económico de la devolución del impuesto a la renta y el IVA en el sector florícola Resumen   HTML-PDF
María Sonia Bastidas Gutiérrez, Marlene Del Pilar Chicaiza Quilo, Miguel Angel Aizaga Villate
 
Vol. 1, Núm. 1 (2020) Los negocios inmobiliarios en la ciudad de Quito y actividades emprendidas por la inmobiliaria Torre Marshal Resumen   PDF-HTML
Stephania Freire, Ramiro Freire
 
Vol. 1, Núm. 2 (2020) Teletrabajo como estrategia de competitividad y desarrollo para las empresas en el Ecuador Resumen   HTML-PDF
David Alexander Morales López, Fernando Gustavo Pérez Sisa
 
Vol. 1, Núm. 1 (2020) Tendencias de consumo de queso mozzarella en la ciudad de Quito Resumen   PDF-HTML
Georgina Retamal, Eduardo Pastas, Miguel Aizaga
 
Elementos 1 - 10 de 10