Metodología SOSTAC, una herramienta para la panificación de ventas digital: caso empresa “Trazos y Siluetas”
DOI:
https://doi.org/10.35290/re.v1n3.2020.367Palabras clave:
SOSTAC, plan de ventas, marketing digital, innovación tecnológicaResumen
El marketing digital se ha convertido en una estrategia de innovación tecnológica para que las empresas sean sostenibles en el tiempo, aseguren su supervivencia y crecimiento en el mercado. El objetivo del presente trabajo de investigación fue presentar un plan de ventas digital para la empresa “Trazos y Siluetas” basado en la metodología SOSTAC, uno de los modelos más populares de marketing por su facilidad para estructurar las campañas. La investigación es de tipo descriptiva basada en fuente bibliográfica documental. Se utilizó una muestra de 80 clientes a quienes se les aplicó una encuesta semiestructurada denotando el desconocimiento de productos o servicios que oferta la empresa. Como parte de las conclusiones del trabajo se pudo evidenciar que es muy importante la planificación mediante una herramienta metodológica que permita marcar los objetivos de las empresas para su sostenibilidad en el tiempo.
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