Vol. 3 Núm. 1 (2024)

					Ver Vol. 3 Núm. 1 (2024)

Estimados lectores y lectoras de U-Mores, la revista científica que busca promover la investigación científica del entrecruzamiento disciplinar entre neurociencias, psicología y educación.

Nos complace presentarles el nuevo número de nuestra publicación, que aborda temas de gran relevancia e interés para la comunidad educativa y científica. En este número, hemos querido hacer un especial énfasis en dos fechas conmemorativas que nos invitan a reflexionar sobre la diversidad, la inclusión y el bienestar de las personas: el 18 de febrero, día internacional del síndrome de ásperger, y el 2 de marzo, día mundial del bienestar mental para adolescentes.

Desde U-Mores, queremos contribuir a la difusión del conocimiento científico y a la mejora de las prácticas educativas en relación con estos temas. Por ello, hemos seleccionado cinco artículos que abordan diferentes aspectos y propuestas para favorecer el desarrollo integral de los estudiantes, especialmente de aquellos que presentan necesidades educativas especiales o que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Les invitamos a leerlos. 

PhD. Ana Victoria Poenitz Boudot

Editora Revista U-mores

Publicado: 2024-03-10

Número completo

Artículos