Vol. 5 Núm. 2 (2018)

					Ver Vol. 5 Núm. 2 (2018)

Sale a la luz el volumen 2 del año 2018 de la revista científica de la UISRAEL. Cada número es un nuevo reto para nuestra comunidad científica, que direcciona todos sus esfuerzos en la calidad académica e investigativa.

Con cada número, la UISRAEL asume un alto compromiso social, pues sus objetivos están encaminados a la publicación de trabajos que rompan con viejas prácticas y enfoques positivistas y sean reflejo del quehacer intelectual de profesionales acordes a estos tiempos, con la mirada a problemas reales, con trabajos propositivos, contextualizados; pues sentimos la necesidad del compromiso de las investigaciones con las problemáticas y contradicciones reales. En la sociedad es donde se generan los problemas y es desde donde tienen que salir las soluciones.

Un nuevo número de la revista UISRAEL, como un nuevo hijo, ofrece alegría a nuestra comunidad. Como un nuevo retoño, cada número es síntesis del esfuerzo de una institución que cumple con satisfacción el encargo social de preservar, trasmitir y desarrollar la cultura de la sociedad.

Estimados académicos e investigadores, como siempre, los invitamos a participar con sus colaboraciones en nuestra revista. Quedan pues, estas páginas abiertas.

PhD. Norma Molina Prendes

Publicado: 2018-05-02

Número completo