Vol. 6 Núm. 1 (2019)

					Ver Vol. 6 Núm. 1 (2019)

VIDEO INTRODUCTORIO

Sale a la luz un nuevo número de la revista UISRAEL, en un contexto en que la universidad consolida sus pasos y direcciona su rumbo hacia metas superiores, donde la calidad es el pivote que orienta la articulación de los procesos en la formación del futuro profesional.

En el hermoso texto “no te detengas”, el poeta norteamericano Walt Witman, nos llama a aportar una estrofa a la gran poesía de la vida, que se construye con los sueños, y nos alerta sobre el silencio como nuestro peor enemigo. La revista UISRAEL es parte de esa estrofa que aporta nuestra comunidad científica a la vida, con la palabra, la palabra viva, reflejo del quehacer intelectual; con la mirada a problemas reales; con trabajos propositivos y contextualizados.

Responsables con el desarrollo científico y académico de los colaboradores, de los profesionales de otras instituciones de educación superior que han querido poner en nuestras manos sus contribuciones, invitamos a leer, a aprender, a intercambiar con esta propuesta que con gusto ofrecemos en este número de la revista.

Invito a hacer nuestros los versos de Witman, de aportar una estrofa a la escritura de esta poesía en la que estamos inmersos en la UISRAEL. Como dice el poeta: “No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas”. Quedan pues, nuestras páginas abiertas.

PhD. Norma Molina Prendes

Publicado: 2019-01-07

Número completo

Artículos

Ensayos