Vol. 5 Núm. 3 (2018)

					Ver Vol. 5 Núm. 3 (2018)

VIDEO INTRODUCTORIO

Es un honor escribir las palabras que darán inicio a este nuevo número de la revista UISRAEL. Último número del 2018, año importante para nuestra institución que direcciona su rumbo hacia el cumplimiento de metas más altas, donde sus procesos articulados fortalecen la generación de conocimientos en la formación del futuro profesional.

La universidad declarada por la UNESCO como institución cultural más importante, tiene la responsabilidad de generar y difundir conocimientos a la sociedad. Debe proyectarse al mundo, abrirse al mundo, ser instrumento de socialización de lo más adelantado del quehacer científico.

Es en este sentido que la UISRAEL se siente comprometida con cada número de su revista, vela por tanto la calidad de sus publicaciones, por la pertinencia de cada una de las investigaciones que respaldan la palabra que sale de cada uno de los trabajos publicados.

Por tanto, responsables con el desarrollo científico y académico de los colaboradores, de los profesionales de otras instituciones de educación superior que han querido poner en nuestras manos sus contribuciones, invitamos a leer, a aprender, a intercambiar con esta propuesta que con gusto ofrecemos en este número de la revista.

PhD. Norma Molina Prendes

Publicado: 2018-09-06

Número completo