Sistema de control de tickets para la empresa Kliente Strategik

Autores/as

  • Danny Alexander Cárdenas Hidalgo Kliente Strategik, Ecuador.
  • Víctor Adrián Guadalupe Ontaneda Metropolitan Touring, Ecuador.
  • Pablo Mauricio Salazar Mora MEGA JB, Ecuador. https://orcid.org/0000-0002-1573-3384
  • Bryan Alexis Vergara Castillo Embajada de México, Ecuador.

DOI:

https://doi.org/10.35290/ro.v2n1.2021.387

Palabras clave:

gestión de tickets, seguimiento, interfaz, aplicación, automatización

Resumen

Actualmente la empresa Kliente Strategik maneja un sistema no automatizado para el control de tickets, lo cual ocasiona una pérdida de tiempo en el control de proceso y seguimiento de actividades. Este trabajo presenta el desarrollo de un sistema de control de tickets con una herramienta tecnológica diseñada para administrar tareas de soporte que actualmente son registradas manualmente. Los usuarios podrán monitorear la información de solicitudes y sus estados en tiempo real, dentro del sistema. La aplicación tiene una interfaz amigable, cumpliendo con estándares de UX y UI para una mejor experiencia y eficiencia en la gestión. Los resultados demuestran que esta aplicación permitió gestionar de forma adecuada las actividades operativas referentes al monitoreo de tickets.

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Publicado

2021-02-10

Cómo citar

Cárdenas Hidalgo, D. A. ., Guadalupe Ontaneda, V. A. ., Salazar Mora, P. M. ., & Vergara Castillo, B. A. (2021). Sistema de control de tickets para la empresa Kliente Strategik. REVISTA ODIGOS, 2(1), 41–53. https://doi.org/10.35290/ro.v2n1.2021.387

Número

Sección

Artículos