Sistema de control de tickets para la empresa Kliente Strategik
DOI:
https://doi.org/10.35290/ro.v2n1.2021.387Palabras clave:
gestión de tickets, seguimiento, interfaz, aplicación, automatizaciónResumen
Actualmente la empresa Kliente Strategik maneja un sistema no automatizado para el control de tickets, lo cual ocasiona una pérdida de tiempo en el control de proceso y seguimiento de actividades. Este trabajo presenta el desarrollo de un sistema de control de tickets con una herramienta tecnológica diseñada para administrar tareas de soporte que actualmente son registradas manualmente. Los usuarios podrán monitorear la información de solicitudes y sus estados en tiempo real, dentro del sistema. La aplicación tiene una interfaz amigable, cumpliendo con estándares de UX y UI para una mejor experiencia y eficiencia en la gestión. Los resultados demuestran que esta aplicación permitió gestionar de forma adecuada las actividades operativas referentes al monitoreo de tickets.
Descargas
Citas
Amaya Balaguera, Y. D. (2015). Metodologías ágiles en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Estado actual. Revista de Tecnología, 12(2). https://doi.org/10.18270/rt.v12i2.1291
Android | The platform pushing what’s possible. (n.d.). Retrieved November 26, 2020, from https://www.android.com/
Balsamiq. Rapid, Effective and Fun Wireframing Software | Balsamiq. (n.d.). Retrieved January 7, 2021, from https://balsamiq.com/
Castellanos, B. J. P. (2017). El uso de los métodos deductivo e inductivo para aumentar la eficiencia del procesamiento de adquisición de evidencias digitales. Cuadernos de contabilidad, 18(46).
Kliente Stratégik. (n.d.). Retrieved December 10, 2020, from https://kliente.one/
Martinez, E. (2001). La evolución de la telefonía móvil. Revista RES, 1, 1–6.
MySQL. (n.d.). Retrieved January 28, 2019, from https://www.mysql.com/
Pezoa, F., Reutter, J. L., Suarez, F., Ugarte, M., & Vrgoč, D. (2016). Foundations of JSON schema. 25th International World Wide Web Conference, WWW 2016, 263–273. https://doi.org/10.1145/2872427.2883029
Reyes Rivera, A. J., Vallejos Cango, M. de L., & Quintana García, D. A. (2020). Nueva realidad: compras en línea y a domicilio. REVISTA ODIGOS, 1(3), 47–60. https://doi.org/10.35290/ro.v1n3.2020.370
Silva, C. A., Toasa, R., Guevara, J., Martinez, H. D., & Vargas, J. (2018). Mobile Application to Encourage Local Tourism with Context-Aware Computing. The 2018 International Conference on Information Technology & Systems, ICITS’18, 796–803. https://doi.org/10.1007/978-3-319-73450-7_75
Vanegas, C. A. (2012). DESARROLLO DE APLICACIONES SOBRE ANDROID. Revista Vínculos, 9(2), 129–145. https://doi.org/10.14483/2322939X.4275
Verborgh, R., Harth, A., Maleshkova, M., Stadtmüller, S., Steiner, T., Taheriyan, M., & Van De Walle, R. (2014). Survey of semantic description of REST APIs. In REST: Advanced Research Topics and Practical Applications (Vol. 9781461492993, pp. 69–89). Springer New York. https://doi.org/10.1007/978-1-4614-9299-3_5
Xamarin | Open-source mobile app platform for .NET. (n.d.). Retrieved November 26, 2020, from https://dotnet.microsoft.com/apps/xamarin
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Danny Alexander Cárdenas Hidalgo, Víctor Adrián Guadalupe Ontaneda, Pablo Mauricio Salazar Mora y Bryan Alexis Vergara Castillo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores que participen de los procesos de evaluación y publicación de sus ediciones conservan sus derechos de autor, cediendo a la revista el derecho a la primera publicación, tal como establecen las condiciones de reconocimiento en la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY), donde los autores autorizan el libre acceso a sus obras, permitiendo que los lectores copien, distribuyan y transmitan por diversos medios, garantizando una amplia difusión del conocimiento científico publicado.
- Toda derivación, a partir de esta obra, deberá citar la fuente y a la primera publicación en esta revista. Se permiten derechos comerciales no lucrativos sobre sus contenidos.
- Los autores pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista, es decir, podrán incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro, siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores compartir su trabajo en línea, con la finalidad de intercambios productivos para una mayor y más rápida citación del trabajo como lo establece los efectos del movimiento ‘Acceso Abierto’.
- No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
- La Revista ODIGOS es financiada completamente de los aportes realizados por nuestra entidad editora: Universidad Tecnológica Israel; por tal motivo, no establece cargos o cobros de ninguna índole a sus autores y colaboradores, así como tampoco genera pagos o remuneraciones de ningún tipo a ellos.
- Se asignará un Digital Object Identifier (DOI) a cada publicación.