Psicología, didáctica y tecnología: reflexiones para repensar la educación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35290/rcui.v7n2.2020.321

Palabras clave:

psicología, didáctica, tecnología, enseñanza-aprendizaje

Resumen

Este artículo presenta apuntes reflexivos sobre la relación entre psicología, didáctica y tecnología en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Tiene como objetivo generar procesos de análisis que motiven a los docentes a repensar su práctica pedagógica. La metodología utilizada fue la búsqueda de antecedentes de investigación y referentes teóricos. Como resultado se presenta una serie de reflexiones sobre la importancia de interrelacionar de forma consciente la psicología, la didáctica y la tecnología en el proceso de enseñanza aprendizaje.

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Biografía del autor/a

Marcela Verónica Garcés Chiriboga, Universidad Nacional de Educación

Magíster en Pedagogía. Docente Investigadora de la Universidad Nacional de Educación

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Publicado

2020-05-10

Cómo citar

Garrido Sacán, J. E., Garcés Chiriboga, M. V., & Ullauri Ullauri, C. I. (2020). Psicología, didáctica y tecnología: reflexiones para repensar la educación. Revista Científica UISRAEL, 7(2), 153–170. https://doi.org/10.35290/rcui.v7n2.2020.321

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